Las tintas de la serie UVICA poseen una excelente adhesión sobre una amplia gama de sustratos rígidos, tales como PC rígido, PVC espumado, Acrílicos, cartón ondulado o de nido de abeja y metales. Para su uso sobre vidrio y algunos sustratos de tipo estirénico KAO CHIMIGRAF recomienda el uso de promotores de adherencia. Las tintas de la serie UVICA poseen una buena resistencia según los ensayos de cross-hatch realizados así como una gran resistencia a la agresión química una vez que la tinta está completamente curada.

Las tintas de la serie UVICA son aptas para la impresión sobre sustratos flexibles de tipo vinílico y algunos plásticos flexibles para aplicaciones que no requieran de una flexibilidad extrema. Todos los pigmentos utilizados en las tintas de la serie UVICA están clasificados en el 7 y el 8 de la Blue Wool Scale. Todas las pruebas se han realizado según la norma ASTM D-2565-99. Las tintas de la serie UVICA son adecuadas para aplicaciones tanto en interior como en exterior.

Compatibilidad con la máquina:  OCÉ de la serie Arizona, FUJI de la serie Acuity, compatibles con las tintas OEM que utilizan estas máquinas.

Aplicaciones:  Interiores y exteriores.

Durabilidad al exterior:  24 meses.

Tiempo de almacenamiento:  12 meses.

Temperatura de funcionamiento:  18° - 27° C.

Humedad relativa en funcionamiento:  30 - 80%.

Temperatura de transporte: 10° a 40° C.

Temperatura de almacenamiento:  5° - 35° C.

Producto peligroso:  NO.

MSDS:  Harmful Xn R20/21.

Disponibilidad:  C, M, Y, K, W

Envase:  1L (16 botellas por caja)

Limpiador compatible:  Solvente.