Características

Vinil flexible polipropileno transparente texturizado de 3.75 mil (93.75 micras) diseñado para sobre laminar calcomanías. Este laminado es también una alternativa ecológica a las películas de PVC. El sobrelaminado con adhesivo acrílico permanente sensible a la presión ofrece una claridad y un enlace excepcional para todo tipo de aplicaciones.  El adhesivo está aprobado para contacto indirecto con alimentos. El adhesivo esta formulado para adherirse a las tintas de impresión más comunes. Sin embargo, las formulaciones específicas deben ser probadas antes de su uso. Algunas tintas pueden contener aditivos de flujo excesivo que podrían reducir la adhesión de este producto.

Aplicaciones:

Anuncios y calcomanías en pisos, mesas y mostradores en interiores y por corto plazo.

 

Descripción

Resistencia Antiderrapante: GF 213 está clasificado bajo Underwriters Laboratories, Inc. como Antiderrapante solamente de acuerdo al UL 410.

Grosor: Película 3.75 mil (93.75 mic), Adhesivo .8 a 1.1 mil (20 mic a 27.5 mic),  Liner 4.0 mil (100 mic) (Variación del grosor +/- 10%)

Rangos de Temperatura: Temperatura mínima de aplicación +40°F (4.4°C) Rango de temperatura de servicio -40°F a 200°F (-40 a 93.3°C).

Exposición Exterior Esperada: Hasta 6 meses bajo condiciones normales.

Durabilidad: Hasta 6 meses bajo condiciones normales.

Resistencia al Agua: Buena

Resistencia a la Humedad: Excelente

Estabilidad de Almacenamiento: 6 meses de vida útil en el anaquel cuando se almacena a 70°F (21.1°C) y 50% de humedad relativa.