Las tintas CONQUER OL son tintas de base solvente formuladas y testeadas para aplicaciones de interior y exterior. Kao Chimigraf en su compromiso de mejora continua no deja de adquirir experiencia en la optimización de fórmulas para la mejora de propiedades tales como adhesión, flexibilidad, resistencia y una mayor gama de colores.

Las tintas de la serie CONQUER OL son tintas de bajo olor adecuadas para imprimir sobre sustratos flexibles comunes del mercado gráfico tales como vinilos, lonas o papel. Gamut equilibrado que cubre los requisitos de acabado de la publicidad exterior.

Los pigmentos utilizados en la formulación de las tintas CONQUER OL están clasificados con un valor de 7-8 en la escala Blue Wool. Los test se han realizado conforme a la ASTM D-2565-99. Bajo esta metodología, los pigmentos muestran una resistencia a la luz de aproximadamente 24 meses de exposición exterior. Sin embargo, como las condiciones de exposición al aire libre y los niveles de radiación UV varían en todo el mundo, y, en algunos países, incluso pueden superar las condiciones del método de ensayo anterior, por lo tanto, la resistencia a la exposición exterior puede variar, pudiendo alargarse o acortarse dependiendo de las condiciones de exposición del material impreso.

Compatibilidad de cabezales: Cabezales Seiko SPT510/35 o SPT255/12 y Konica Minolta KM512M, KM512L, KM1024M o KM1024L. Debido a su excelente comportamiento también son compatibles con cabezales como el DIMATIX STARFIRE/25 y otros.

Aplicaciones:  Interiores y exteriores.

Durabilidad al exterior:  24 meses.

Tiempo de almacenamiento:  24 meses.

Temperatura de funcionamiento:  18° - 27° C.

Humedad relativa en funcionamiento:  30 - 80%.

Temperatura de almacenamiento:  5° - 35° C.

Producto peligroso:  NO.

MSDS:  Harmful Xn R20/21.

Disponibilidad:  C, M, Y, K, LC, LM

Envase:  5L (4 botellas por caja)

Limpiador compatible:  Solvente.